Pantone ha lanzado la campaña “Crea tu propio mundo”, en colaboración con TBWA (Agencia de Publicidad Internacional con sede en Nueva York). Pretende así desatar la creatividad de sus fieles y realzar su posición de liderazgo.

En esta campaña Pantone muestra fotografías de paisajes combinando colores intensos dándole un toque mágico y de fantasía que inspira a diseñar vibrantes composiciones.

Pretende así incitar a los creativos a liberar su imaginación y dejar atrás los patrones establecidos. Transforma los colores nativos del paisaje en un viaje hacia un mundo de fantasía.

En los 5 grafismos, podemos observar como los colores han sido modificados para crear una realidad alternativa, en un desierto con cáctus azules, un pasto en tonos rosas o un mar púrpura.

Los paisajes que aparecen ilustrados, son reales, desde el desierto de Australia a los campos de cactus mexicanos, con inesperados matices que los convierten en espectaculares.

La productora TBWA nos tiene acostumbrados a impactantes campañas publicitarias. Recientemente colaboró en nuestro país con ONCE ( Organización Nacional de Ciegos Españoles ).

¡En Órbita somos propensos a romper los cánones y esta campaña nos ha instigado a crear diseños rompedores! Por eso siempre proponemos a nuestros clientes ideas que destaquen y hagan brillar su marca. Si estás pensando en cómo destacarte, has llegado el lugar adecuado.