Tras el lanzamiento de Apple TV+, la opción VoD de Apple, llega la apuesta de Disney por una plataforma de este tipo. El lanzamiento estaba previsto para finales de marzo o principios de abril… ¡pero ya tenemos fecha definitiva! Disney+ llegará a España el 24 de marzo.

En EEUU llevan tiempo pudiendo disfrutar de las series y películas más míticas de nuestra infancia, y ahora Disney se ha lanzado hacia el mercado europeo. Además de España, se estrenará en Suiza, Irlanda, Reino Unido, Alemania, Francia, Austria e Italia.

El precio será de 6,99 €/mes, pretendiendo competir así con Netflix, y permiten la opción de suscripción anual (pagando una cuota de 69,99 €). Disney+ arrancará con estrenos ya anunciados anteriormente como The Mandalorian además de sus clásicos e históricos contenidos.

Con la llegada de Disney+ se espera que la audiencia de VoD se consolide aún más. Y es que en España, solo un 21% de la población no ve nunca contenidos de televisión a la carta.

El trailer de con el contenido de Disney Plus ya está disponible, además, es bastante digerible, tan solo 3 horitas y 17 minutos de presentación… ¡para verlo en un rato libre! Como sabemos que andáis un poco ajetreados os adelantamos algunos de sus contenidos.

Star Wars, las 30 temporadas de Los Simpsons, pelis de Marvel y Pixar, La Dama y El Vagabundo… entre otros muchos contenidos que nos transportan directamente a nuestra inocente y feliz infancia.