Diseño y practicidad para destacar en internet

Para tener una página web no solo debemos fijarnos en que sea atractiva visualmente. Debemos atender a ciertos criterios técnicos y de usabilidad que, a priori, pueden pasar desapercibidos.

Un sitio web irresistible para tus clientes

En Órbita Creative Space diseñamos tu sitio web teniendo en cuenta esos criterios de usabilidad necesarios para que la experiencia del usuario sea positiva. Y además, impregnamos tu website de un diseño atractivo que cuide tu imagen de marca.

Creatividad

En nuestro Espacio Creativo dotamos las web de un equilibrio entre impacto visual y usabilidad. Siempre en consonancia con la imagen de cada marca. En nuestro equipo llueven ideas como lluvia de Perseidas.

Responsive

Los smartphones y tablets ganan enteros en la navegación por internet actualmente.  Las búsquedas desde smartphones ya superan a las de PC. Es por eso que cuidamos cada website para que se adapte a todos los dispositivos.

Optimización

Cuidamos todos los aspectos de usabilidad de cada sitio web que desarrollamos, la experiencia del usuario es un factor primordial y, además, la optimización de la web es un aspecto muy a tener en cuenta en el posicionamiento SEO.

Autogestión

Desarrollamos sitios web con el gestor de contenidos WordPress, el cual se caracteriza por poder autogestionarse de manera sencilla por cada dueño del website. Te formamos para que puedas gestionar tú mismo la web, y si no tienes tiempo, nosotros nos encargamos de ello.

optimizado slider2 diseño web

Una landing page o página de aterrizaje es una herramienta diseñada con el fin de generar una acción, habitualmente convertir a los visitantes en leads (cliente potencial). Se pretende recoger los datos de los usuarios ofreciendo a cambio algún aliciente, por ejemplo, un ebook, una infografía o una suscripción.

Las webs corporativas son aquellas diseñadas con el fin de representar a una marca en internet. tiene la información que la empresa quiere transmitir a su público y mantiene la esencia corporativa de cada negocio.

Creamos tiendas online donde podrás comercializar tus productos. Nuestro prioridad es que la web sea atractiva para que la experiencia del usuario sea positiva, y sobre todo, que tus potenciales clientes lleguen a ella y efectúe una conversión. La venta online sigue creciendo a pasos agigantados y no tener ecommerce es perder oportunidades de venta y reducir tu cuota de mercado. Consúltanos y te asesoraremos.